Seguramente has encontrado este error en tu consola (Uncaught TypeError: e.indexOf is not a function at S.fn.init.S.fn.load) y has decidido recurrir a Google en busca de una solución.

(Todos hacemos lo mismo)

Origen

EL error es producido por la función .load() de al librería jQuery, que dejo de existir en la versión 3.0 de la misma.

Si el error ha comenzado tras una actualización de WordPress, es porque las últimas versiones de WordPress ya no traen el soporte jQuery Migrate, una librería que preserva la compatibilidad del código jQuery desarrollado para versiones anteriores de jQuery.

Solución

Añadiremos el siguiente código entre las etiquetas <head></head> de nuestro tema de WordPress, tratando de que esté lo más alto posible.

<script src="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/jquery-migrate/3.3.2/jquery-migrate.min.js"></script>

En la mayoría de casos esta es la solución, como WordPress elimina la librería jQuery Migrate a partir de la versión 5.5, lo que hacemos es volverla a añadir manualmente y todo vuelve a funcionar con normalidad.

Solución alternativa

Otra opción es actualizar todo el código obsoleto de nuestra web, una opción que requiere conocimientos técnicos avanzados y es mucho menos inmediata, aunque evita que tengamos que cargar una librería extra en nuestro sitio.

Tendremos que buscar en nuestros archivos de JavaScript la función .load() y sustituirla por la función .on() como en el ejemplo de abajo.

Método load incorrecto, origen del error

$(window).load(function() {

});

Método load correcto, solución al error

$(window).on('load', function () {

});

Si te ha sido de utilidad ¡deja un comentario! 🙂